IEDGE - The European Business School

Usted esta en Inicio » Sede Madrid

Sede Madrid

Sede

Programas
Cursos de la Sede
Convenio IEDGE

IEDGE – The European Business School es una Escuela de Negocios de reconocido Prestigio Internacional, que reúne un alto nivel de enseñanza e investigación, tomando las mejores prácticas de clase Internacional y sumando estrechas relaciones con la comunidad empresarial internacional.

Nuestros alumnos tienen acceso a la bolsa de trabajo de IEDGE – The European Business School dando la oportunidad de pertenecer a un selecto grupo de profesionistas de talla mundial y múltiples asociaciones nacionales e internacionales con las cuales tenemos convenios.

El compromiso de IEDGE - The European Business School con cada uno de sus alumnos es total, con programas de becas, programas de intercambio con otros países o financiando nuevos proyectos empresariales a través de su Incubadora de Empresas.

A través de vivir la experiencia de IEDGE – The European Business School, los alumnos tendrán contacto con profesionales de reconocido prestigio internacional, compartiendo su experiencia con la mejor tecnología de vanguardia, gestionando la realidad de la empresa en el aula.

 


IEDGE The European Business School

Eduardo Liberos

Director Académico Internacional.
Conoce la experiencia IEDGE - The European Business School Valor Agregado

IEDGE - The European Business School ofrece que el desarrollo y el bienestar de las personas sea la piedra angular del contacto con las mejores prácticas. Hoy, en el mundo de los negocios internacionales, pensamos que este principio fundamental resulta cada vez más evidente. El único camino de auténtico progreso, porque alcanza un beneficio para la sociedad a largo plazo, consiste en colocar a la persona en el centro de cualquier actividad. Este énfasis en las personas se refleja en la forma en que IEDGE - The European Business School realiza todas sus actividades.

El modelo de formación que desarrolla IEDGE - The European Business School considera que la enseñanza on line es más efectiva que la clásica, sobre todo combinada con clases presenciales, es decir, un modelo mixto. El alumno es más activo y el profesor, más asesor o coach.

Es por eso que IEDGE - The European Business School garantiza el HACER del SABER, porque su metodología parte de los hechos y acciones que ya vivieron tanto los participantes como los profesores, para construir el conocimiento.

Nuestro éxito son los programas in company que IEDGE - The European Business School ha generado a nivel internacional, conocidos por su excelencia profesional, creación de valor y efectividad en su aplicación dentro del marco de los negocios.

IEDGE - The European Business School ofrece la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos empresariales, de sumar diferentes puntos de vista y de desarrollar competencias y capacidades imprescindibles para liderar una organización.

Los programas académicos proporcionan un tiempo de estudio intenso y profunda reflexión, una oportunidad óptima para moldear el carácter y preguntarse por los propios criterios y valores.

Para muchos participantes, la experiencia de un programa en IEDGE - The European Business School se ha convertido en un punto de referencia para dirigir con mayor consistencia y aportar al bien común de la sociedad.

Proceso de Admisión  
Es requisito indispensable participar en el proceso de admisión por competencias que IEDGE - The European Business School tiene diseñado para ti. Con nuestros simuladores de comportamiento IEDGE - The European Business School evalúa tu admisión por parte de la dirección del programa para tener elementos objetivos de las capacidades de cada participante.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Desarrollado por mediara     

© 2014 IEDGE - The European Business School
Facebook Twitter
Alert
Question

Loader