IEDGE – Resultados en campañas de email marketing


En el post “Cómo mejorar el ratio de apertura en una campaña de email marketing” veíamos algunos trucos para que nuestras campañas de email marketing obtengan mejores resultados. En este post voy a hablar de resultados medios por industria en las siguientes variables: Open Rate, Click Rate, Soft Bounce Rate, Hard Bounce Rate, Abuse Complaint Rate y Unsubscribe Rate.

Mailchimp publica regularmente estadísticas por industria. Hemos de tener en cuenta que los resultados están basados en las campañas de email marketing de sus clientes. Los resultados son los siguientes:

Ya sólo deben comparar resultados con sus actuales campañas para ver como lo están haciendo.

¡Sigan atentos!

 

Eduardo Liberos (@eduardoliberos)

Profesor de Dirección de Marketing

Nota: aprender de una forma práctica y rápida como poner en marcha, desarrollar y controlar planes de marketing interactivo, publicidad digital y comunicación online totalmente eficaces, les invitamos a que consulten la Especialidad Europea en Marketing Interactivo y Publicidad Digital

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

¡Pronto grandes sorpresas en Facebook, Twitter y Youtube!:

  • Síganos en Twitter
  • Hágase fan en Facebook (IEDGE – The European Business School es la Escuela de Negocios en español con mayor número de fans.. ¡Averigüe por qué!)
  • Acceda a nuestros videos en Youtube