IEDGE – Outdoor Training en el parque de El Retiro, Madrid


En una bonita mañana de julio nos trasladamos al parque de El retiro en Madrid para disfrutar de una jornada profesional de Outdoor Training con el profesor Roberto Romero. El prof. Romero enseño a los alumnos de MBA a realizar actividades de grupo.

Los alumnos Alma Gutiérrez, Amalia Gutiérrez, Alejandra Torres, Christian Chávez,  Carlos Morales, Alberto Mojica, Javier Cárdenas, Enrique Esparragoza, Fernando Pulido, Everardo García, Rodrigo Mojovich, Antonio Lancaster-Jones y Lucio Galán, comparten la Dirección de Personas de sus empresas en una  experiencia vivencial de mejores prácticas para el desarrollo, evolución y elasticidad del Talento Humano.

Alberto Mojica durante el momento de la verdad….

Se prepara para el diagnóstico de Confianza-Compromiso. El primero depende de él y el segundo de su equipo con el que está manejando sinergia y cohesión.

Para Carlos Morales, “Aprender para evolucionar: en el Outdoor Training en España cada momento me enseñó a no ver problemas sino oportunidades para ser mejor y rentabilizar mi empresa, gracias IEDGE The European Busines School Roberto, Silvia, Eduardo: Llegué sin maletas y mi regreso será con muchas maletas llenas.”

 

El Outdoor Training abarca una nueva forma de Dirigir Personas: se trabaja con todo el grupo para convertirlo en un equipo de alto rendimiento.

Se realiza la integración de Herramientas de Blended Learning, para cubrir con todos los procesos de Dirección de Personas: Rotación, Retención, Desempeño, Recompensa, Comunicación, Evolución y Outplacement de personas.

Se Diagnóstica y se desarrollan Competencias Directivas: mediciones en Delegación  – Confianza  – Liderazgo de carácter  – Actitud ganadora – Pasión por los clientes – Resolucción – Mentalidad Global – Colaboración a través de las fronteras – Apoyo a la diversidad  –  Compromiso con la integridad.

¡Muchas gracias!

Marta Suárez

Marta.Suarez@iedge.eu

Coordinación Relaciones Externas

IEDGE – The European Business School

¡Pronto grandes sorpresas en Facebook, Twitter y Youtube!:

  • Síganos en Twitter
  • Hágase fan en Facebook (IEDGE – The European Business School es la Escuela de Negocios en español con mayor número de fans.. ¡Averigüe por qué!)
  • Acceda a nuestros videos en Youtube

Nota: Para aprender de una forma práctica y europea como crear y gestionar empresas de éxito, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Administración y Dirección de Empresas (EMBA).

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.