Carta de eterno agradecimiento a todos los profesionales que están cuidándonos y protegiendo nuestra salud.
Personalmente y representando a toda la comunidad de IEDGE Business School, quiero agradecer el enorme trabajo y sacrificio de todos los miles de personas que están luchando contra el COVID-19 y en muchos de los casos, están dejándose la vida.
Quiero agradecer a todos los médicos de urgencias, equipos de médicos especialistas y médicos investigadores que están en la primera línea de atención a pacientes y contención del coronavirus. Profesionales que no les importa exponerse, más de lo que cualquier de nosotros haríamos, y que están en una guerra que se lucha segundo a segundo.
También quiero agradecer a los equipos de colaboradores en los hospitales: auxiliares de enfermería, celadores, recepcionistas, equipos de limpieza, equipo de seguridad privada, etc.. que están dejándose la vida por nosotros, por nuestras familias. Son unos héroes que nunca tenemos en cuenta y normalmente mal pagados e incluso mil veces vilipendiados. ¡Mi más sentido reconocimiento y agradecimiento!
A los policías y ejercito que están manteniendo el orden en una situación que nunca nos habíamos encontrado. Desafortunadamente ya tenemos los primeros casos de policías y militares fallecidos por culpa del coronavirus. ¡Qué descansen en paz y por favor, seguid realizando eficazmente vuestro trabajo!
También quiero agradecer a todos los trabajadores de la parte logística: transportistas, servicios de fulfillment, cajeras, reponedores.. un ejército civil que todos los días consiguen que no falte nada en los supermercados. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo diario!
Y por último, aunque segura que me dejo muchos más profesionales, agradezco a los voluntarios de todo tipo, personas solidarias que ayudan en hospitales, ayudan a las personas mayores, ayudan a las personas sin recursos.. Voluntarios que ayudan a los más vulnerables de la sociedad. ¡muchas gracias por vuestra generosidad!
Y nosotros, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa para aportar nuestro pequeño grano de ayuda y, al menos, permitir que quien lo necesite más, tenga acceso directo y rápido a estos grandes profesionales, luchadores de nuestra sociedad que tienen mi eterno agradecimiento. #YoMeQuedoEnCasa.
¡Vamos a ganar esta guerra con la colaboración de todos!
Silvia Ahumada
Directora General
IEDGE Business School