Carta de Bienvenida EEMIPD11


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Estimad@s alumn@s:

Es un placer muy especial para mí poder daros la bienvenida a esta nueva edición de la Especialidad Europea en Marketing Interactivo y Publicidad Digital (EEMIPD11). Durante los próximos meses estudiaréis, compartiréis y conoceréis las materias más actuales y eficaces para  poner en marcha campañas de captación y fidelización online utilizando las herramientas más actuales en todos los ámbitos de la comunicación online y redes sociales.

Mi rol como secretaria académica será acompañaros y ayudaros durante este tiempo a organizar  vuestra agenda de estudio y, por lo tanto, estaré a vuestra disposición a través del email que os hemos enviado.

Una vez que recibáis el usuario y password de acceso al Aula Virtual podréis acceder a las notas técnicas, estudios, enlaces, videos, ejercicios y exámenes que os iremos colgando a medida que la Especialidad Europea en Marketing Interactivo y Publicidad Digital vaya avanzando.

Os ruego que me enviéis a mi email un pequeño curricular vuestro (de 4 ó 5 líneas) que incorporaremos a vuestra ficha de alumno y así los diferentes profesores podrán conoceros mejor y personalizar la formación.

Es muy importante que me escribáis cualquier duda o sugerencia que os vaya surgiendo a lo largo del programa.

El medio que utilizaremos para enviar las comunicaciones es el Blog de IEDGE:

  • http://www.iedge.eu/programas/eemipd11/

Al inicio de cada materia encontraréis un post con los contenidos y trabajos a desarrollar, aunque, como siempre, la última palabra la tiene cada profesor.

Esperamos que en el Blog, participéis y preguntéis al profesor  (se os va a evaluar por sus intervenciones a lo largo del programa).  Os recomiendo que entréis diariamente en los Blogs de cada asignatura que los profesores irán abriendo. Los blogs de cada asignatura  son el canal de comunicación entre el Profesor y los alumnos.

Aprovechad esta ventaja tecnológica que os ponemos en vuestras manos!

Ánimo y que esta experiencia sea lo más fructífera, amigable y rentable posible.

Un cordial saludo,

Cristina Alonso

Secretaría Académica IEDGE – The European Business School

error: Content is protected !!