Roberto Romero




Área académica: Personas

Consultor Internacional en el área de Estrategia y Dirección de Personas. Especialista en gestión por competencias, gestión por misiones, gestión estratégica del rendimiento, gestión de estrés, lealtad, expectativas, impulsos y entusiasmo, fidelización; confianza y compromiso, liderazgo de carácter, alineación, encaje, elasticidad, reconocimiento, consistencia y potenciación del Talento.

Actualmente es Director de Personas de MEDIARA The Crossmedia Company, Director Comercial en IEDGE – The European Business School y Socio Director de Ahumada & Partners. Project Manager en implementaciones de sistemas humano-tecnológicos colaborando con España.  Instructor Certificado por DDI. Líder certificado en gestión y manejo de estrés por la India. Profesor  del área de Dirección de Personas a nivel licenciatura y posgrado. Ponente en intervenciones, seminarios, conferencias abiertas y  en distintos medios de comunicación, como especialista en Comportamiento Humano.

Roberto Romero es Master Europeo en Administración y  Dirección de Empresas por IEDGE-The European Business School, y Especialista en Dirección de Personas por IEDGE The European Business School en España.  Especialista en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio e Innovación y Licenciado en  Administración y Dirección de Personas por la Universidad Panamericana en México. Fanático del Comportamiento y los Deportes Extremos: Rafting y Rappel.

Publicaciones