Fin de la asignatura de Marketing Relacional


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Estimad@s alumn@s:

Me comunica el Prof. González su entusiasmo por vuestra intervención en ambas tutorías y lo post en los blogs. Recordad que debéis enviarle los trabajos del ejercicio de CRM para su evaluación.

Os felicitamos, en líneas generales, por las notas del segundo autotest y esperamos que la asignatura haya sido de provecho.

Una vez finalizada la asignatura hemos cambiado de lugar algunos de los post publicados en las últimas dos semanas. Todos los que no encontréis dentro de la asignatura de Marketing Relacional se han trasladado a la siguiente dirección:

Los post de la resolución de ejercicios quedan en el mismo sitio donde los habéis trabajado en los últimos días. Recordad que los podéis retweetear en vuestro Twitter o recomendar en el muro de Facebook. Solicitamos a todos los alumnos que ya dispongan de cuenta de Twitter o de Facebook que busquen a IEDGE – The European Business School en ambas plataformas para estar informados de toda la información que se va publicando regularmente del programa que estáis cursando y de otros programas executive.

Como siempre, estoy a vuestra entera disposición

Recibid un cordial saludo,

Cristina Alonso

Secretaría Académica IEDGE – The European Business School


Comentarios


  1. Enrique Esparragoza
    comento el día 21 de Febrero a las 3:15 pm (#)


    ¿a que correo mandamos el caso practico de CRM?