Currículums de los profesores del Curso Técnico Avanzado en Search Ads 360


Juan Carrero

Head of Paid Search en iProspect.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Certificado en Google Ads y Analytics, Google Video, en Bing Ads y en Marin Software. Anteriormente ha sido Head of Paid Search en DigitasLBi, Search Head & SEO Account Manager en Big Mouth, online campaign manager en Domestika y Web Content editor en The Cocktail.

Mario Fernández

Técnico en Marketing Online  en Viajes El Corte Inglés.

Graduado en turismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección de Empresas y posteriormente Máster en Nuevas Tecnologías por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con el Centro de estudios Ramón Areces. Actualmente Técnico en Marketing Online llevando la gestión de la campañas de compra programática de Viajes El Corte Inglés.

Javier García

Marketing Manager en IEDGE Business School.

Licenciado en marketing por el Tecnologico de Monterrey, Máster en Marketing por Kellog School of managememt, MBA por IEDGE Business School. Ha trabajado en departamentos de Marketing en Sony, Marketing Manager en Pepsico y Business Manager en Mediara. Especialista certificado en Google Ads y Google Analytics. En su trayectoria profesional ha dirigido campañas de marketing digital para más de 35 clientes en más de 50 países y está considerado uno de los líderes en marketing digital en Latinoamérica.

Kristel Martopoulou

Responsable de las campañas de Display Afiliación y Metabuscadores en Viajes el Corte Inglés.

Licenciada en Económicas por la Universida de Atenas, Master en Nuevas tecnologías por la Université des Sciences et Technologies de Lille. Anteriormente trabajó en el departamento de Adquisición de Trafico en el grupo eDreams Odigeo. 

Lillian Symonds

Director de Analytics & Insights para WaveMaker.

Licenciada en International Business por la UVM. Ha trabajado en Lufthansa y Evolve media. Experiencia en estrategias, implementación y operación de Programmatic Media en posiciones de compra y venta.

Post relacionados