fbpx

La aportación de IEDGE es buscar el crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de los que participan en nuestros programas. Para alcanzar esta meta fomentamos una cultura de aprendizaje global, situando como COREBUSINESS el desarrollo profesional y personal de participantes y profesores.

Diseñamos y realizamos programas enfocados a las necesidades actuales, tomando las mejores prácticas a nivel mundial, con un enfoque de alto nivel de enseñanza e investigación sumando las estrechas relaciones con la comunidad empresarial internacional.

Nuestro éxito son los programas in company que IEDGE ha generado a nivel internacional, conocidos por su excelencia profesional, creación de valor y efectividad en su aplicación dentro del marco de los negocios.

IEDGE ofrece la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos empresariales, de sumar diferentes puntos de vista y de desarrollar competencias y capacidades imprescindibles para liderar una organización.

Los programas académicos proporcionan un tiempo de estudio intenso y profunda reflexión, una oportunidad óptima para moldear el carácter y preguntarse por los propios criterios y valores.

Para muchos participantes, la experiencia de un programa en IEDGE se ha convertido en un punto de referencia para dirigir con mayor consistencia y aportar al bien común de la sociedad.