Webinar de Modelos de Atribución 2020


IEDGE I Modelos de atribución

[ Webinar ] Modelos de atribución. 

El martes 19 de mayo de 2020, 21:00h (Madrid) – 14:00h (México), aprende a crear MODELOS DE ATRIBUCIÓN en Google Analytics por:

Prof. FABIO PREMOLI (Analytics Manager en VIAJES EL CORTE INGLÉS)

Uno de los mayores especialistas en Analytics en español y profesor del Máster en Digital Analytics & Big Data en IEDGE Business School .

IEDGE I Modelos de atribución

«Una correcta medición e interpretación de los modelos de atribución, nos permite optimizar los presupuestos de captación de clientes«

IEDGE I Modelos de atribución

Un sesión online, totalmente práctica, donde aprenderemos a crear e interpretar correctamente el funcionamiento de los modelos de atribución con Google Analytics.

Completa el siguiente formulario y recibirás una invitación para asistir a la clase online de modelos de atribución que se celebrará el martes 19 de mayo de 2020 a las 21:00h (hora de Madrid)
Nota: Número de invitaciones limitadas. Se reserva el derecho de acceso. Los alumnos y alumni’s de IEDGE Business School tienen plazas reservadas. Si no eres alumni y ya te apuntaste o estuviste en algún otro seminario de IEDGE Business School, escríbenos a marketing@iedge.eu. Se priorizarán las plazas disponibles a personas que no hayan asistido a alguno de nuestros webinars.

– PLAZAS COMPLETAS – 

Las plazas son limitadas y siempre se acaban rápidamente. Es una oportunidad única para aprender de uno de los mayores especialistas internacionales en Analítica Digital.

Además, por participar en la sesión online, tendrás la oportunidad de solicitar una BECA -100% en el Máster en Digital Analytics & Big Data de IEDGE Business School. Plazas limitadas por riguroso orden de solicitud y aceptación.

  • Contenidos 2020.
  • Profesores Internacionales.
  • Clases online en directo.
  • 6 meses de duración.

+info: laura.rodriguez@iedge.eu o al Whatsapp: +34 684 21 46 35.

¡Puedes seguirnos en Linkedin, FacebookTwitterInstagram y Youtube! y accede a nuestro blog empresarial con contenidos actualizados y de interés.