fbpx

¿Cómo obtener la Certificación de AdWords?


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Muchos usuarios del blog de IEDGE nos han venido solicitando ayuda para poder aprobar los exámenes de Certificación de AdWords. Actualmente se tienen que aprobar los siguientes exámenes oficiales de Google: Examen de Fundamentos de AdWords, Examen de Publicidad en búsquedas, Examen de Publicidad Display, Examen de Publicidad de Video, Examen de Publicidad para móviles, Examen de Publicidad de Shopping y Examen de sitios web para móvil.

Hay dos formas de poder aprobar estos exámenes:

1.- Estudiando y presentándose a los exámenes de Google.

Te recomiendo que te matricules al Curso Técnico Avanzado de SEM, un programa muy práctico, 100% online y con algunos de los mejores profesionales del sector. En sólo 2 meses tendrás los conocimientos avanzados para poder superar los exámenes oficiales de Google AdWords.

2.- Utilizar el servicio Premium de IEDGE Business Consulting

Muchos usuarios tienen conocimientos avanzados en AdWords y Google Analytics pero no disponen del tiempo para la realización anual de los exámenes para tener al día su certificado en Google Adwords y el certificado en Google Analytics.

Ante la demanda continua por parte de usuarios del blog y alumnis, hemos abierto un nuevo servicio en IEDGE Business Consulting, donde colaboradores de IEDGE, realizan los exámenes en tu nombre para obtener la certificación de cada examen.

Cada certificación tiene un precio:

  • Examen de Fundamentos de AdWords: 50 Euros (aplicable tipo de cambio en otras monedas)
  • Examen de Publicidad en búsquedas: 50 Euros (aplicable tipo de cambio en otras monedas)
  • Examen de Publicidad Display: 50 Euros (aplicable tipo de cambio en otras monedas)
  • Examen de Publicidad de Video: 50 Euros (aplicable tipo de cambio en otras monedas)
  • Examen de Publicidad para móviles: 50 Euros (aplicable tipo de cambio en otras monedas)
  • Examen de Publicidad de Shopping: 50 Euros (aplicable tipo de cambio en otras monedas)
  • Examen de sitios web para móvil: 75 Euros (aplicable tipo de cambio en otras monedas)
  • Examen de Venta de Publicidad Digital: 50 Euros (aplicable tipo de cambio en otras monedas)
  • Examen de Google Analytics: 75 Euros (aplicable tipo de cambio en otras monedas)

Las certificaciones se obtienen en un máximo de 5 días y también disponemos de un servicio express (certificaciones en 24h con un recargo de 95 euros sobre el precio de los exámenes solicitados).

Además, si solicitas la realización de los 8 exámenes de Certificación en Google AdWords, el precio se quedaría en 350 Euros (descuento del -40%). Parados y miembros de familias numerosas el precio es de 250 Euros (descuento del -50%)Para más información, puedes contactar con Laura.Rodriguez@iedge.eu que os dará todos los detalles de este servicio.

Si eres una agencia y necesitas varios usuarios con sus correspondientes certificaciones, nosotros nos encargamos de todos, podemos crear perfiles que se asignarían a tu cuenta de Google Partners con los certificados que solicites. Escribe a Laura.Rodriguez@iedge.eu y obtén un precio especial de agencia.

3.- Accediendo a los post de AdWords del Blog de IEDGE.

Donde además de encontrar documentación actualizada y práctica de los secretos de AdWords, también estamos publicando muchas de las preguntas de los exámenes de Google para facilitar a los estudiantes y lectores del blog, el autoaprendizaje de AdWords.

Es un sistema gratuito que requiere esfuerzo por parte del lector en localizar las preguntas (es fácil con el buscador de Google) y, durante el examen, poder localizar las respuestas para muchas de las preguntas de cada examen.

Para acceder a los contenidos de AdWords y las preguntas de los exámenes, haz clic aquí.

 

Un cordial saludo,

Javier García

Profesor de Dirección de Marketing

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida como poner en marcha, desarrollar y controlar campañas de SEM: search, display, shopping, remarketing y Youtube totalmente eficaces, les invitamos a que consulten el Curso Técnico Avanzado de SEM.

¡Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google+, Youtube y Linkedin!