IEDGE – Algunas de las mejores campañas interactivas


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Continuamos con los post dedicados a algunas de las mejores campañas digitales e interactivas de los últimos tiempos. Muchas de estas campañas digitales e interactivas han ganado los más prestigiosos premios.

1.- Asics: New York City Marathon Campaign

Anuncio interactivo para promocionar el Marathon de New York donde combina outdoor con redes sociales. Asics invita a correr contra Ryan Hall, uno de los mejores marathonianos de los últimos años, en la estación del metro en Columbus Circle.

 

2.- Kitkat vs. Oreo

Campaña en Twitter donde se desarrollo un juego de tres en ralla entre Oreo y KitKat

IEDGE-kitkat-best-digital-campaigns-1401

3.- GE: #6SecondsForScience

General Electric lanzó #6SecondsForScience solicitando a los tuiteros que grabasen un video con experimentos científicos en 6 segundos. Se subieron cientos de videos en todo el mundo en Vine. Aquí tenéis el resultado de los mejores experimentos

 

4.- Netflix: Arrested development

Completa campaña integrada de medios online y offline para promocionar la nueva temporada de la serie “Arrested Development” que se puede ver en Netflix.

IEDGE-arrested-development-best-digital-campaigns-1401

 

5.- Redbull: Felix Baumgartner

La retransmision en directo por internet más vista de la historia con el salto de Felix Baumgartner. ¡Espectacular!

 

IEDGE-red-bull-best-digital-campaigns-1401

6.- Omote 3D

Nos llega desde Japón una campaña divertida donde la realidad y la ficción se entremezclan con las impresoras 3D y la creación de fotografías en 3D.

 

7.- Unicef en Pinterest

Unicef utiliza Pinterest para que los usuarios suban sus fotos de apoyo a Ami Musa y sus necesidades más básicas. Éxito de participación mundial.

 

8.- Dumb ways to Die

Campaña de promoción desarrollada por McCann de los trenes de Melbourne para reducir el número de accidentes en las lineas de tren. La campaña ha sido tan viral que incluso se han convertido en unos de los juegos con más éxito.

IEDGE-dumb-ways-to-die-best-digital-campaigns-1401

 

Próximamente publicaré nuevas campañas exitosas.

¡Quedo a la espera de sus comentarios!

 

Javier García

Profesor de Dirección de Marketing

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida como poner en marcha, desarrollar y controlar planes de marketing interactivo, publicidad digital y comunicación online totalmente eficaces, les invitamos a que consulten la Especialidad Europea en Marketing Interactivo y Publicidad Digital

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

¡Pronto grandes sorpresas en Facebook, Twitter y Youtube!:

  • Síganos en Twitter
  • Hágase fan en Facebook(IEDGE – The European Business School es la Escuela de Negocios en español con mayor número de fans.. ¡Averigüe por qué!)
  • Acceda a nuestros videos en Youtube
  • Novedades en Google+
  • Contenidos únicos en LinkedIn