IEDGE – Exterior – Mupis Gravedad Cero


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

El Mupis Gravedad Cero es un formato exterior utilizado en publicidad no convencional.

Tiene las siguientes características:

  • El producto se presenta en el mupi de forma flotante.
  • Se completa la creatividad gráfica con un cajón transparente en el que se aprecia el producto anunciado suspendido en el aire y en movimiento.
  • La flotación se genera a través de un potente ventilador situado en la parte inferior y una rejilla protege el producto para evitar que se cuele.

Muchas gracias y sigan atentos!

Álvaro Núñez

Profesor de Dirección de Marketing

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre la dirección de marketing y su estrategia, sus herramientas más eficaces en mercados globales y cambiantes o como presupuestar y controlar planes de marketing con éxito, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Marketing donde se formará con los mejores profesores de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área del marketing.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.


Comentarios


  1. AMALIA GUTIERREZ
    comento el día 14 de Marzo a las 1:33 am (#)


    Creo que con tantos formatos que nos has presentado este lo siento mas sencillo, con menos movimiento, pero en una buena ubicacion y con buen tamaño la comunicacion puede ser muy buena.


  2. Alvaro Nuñez
    comento el día 14 de Marzo a las 11:36 am (#)


    Hola Amalia, os he presentado múltiples fórmulas de utilización del medio exterior. Esta es una de las posibilidades, para esta marca, atributos, presupuesto y el tipo de campaña era lo adecuado. Sencillo?? Hacer volar briks de zumo en constante moviemiento, requiere de un motor complejo, con refrigeración constante, sin ruido para evitar la contaminación acústica,…y con un coste ajustadisimo. solemos tender a pensar que estos productos son sencillos, pero requieren de planificación y de un magnífico proveedor.


  3. Fernando Pulido Soto
    comento el día 14 de Marzo a las 11:31 pm (#)


    este si lo he visto en mexico pero por lo general es con tenis, ponen un zapato de cada modelo. Muy ingenioso, yo creo que han de tener como 2 años.


  4. AMALIA GUTIERREZ
    comento el día 15 de Marzo a las 6:04 am (#)


    Gracias Alvaro por explicarme mas del funcionamiento que no habia captado, y tienes razon en lo que depende del producto, marca y sobre todo del presupuestro.


  5. Alvaro Nuñez
    comento el día 15 de Marzo a las 10:11 am (#)


    Amalia, es importante hacer ver al consumidor la sencillez de un producto, ya que lo que revelamos es proximidad. La gestión de nuestro back office será la clave.


  6. Eduardo Liberos
    comento el día 01 de Octubre a las 2:51 pm (#)


    Hola Chris, estas escribiendo en un blog de una escuela de negocios. Estoy convencido que en tu localidad tienes proveedores que te pueden ayudar. Un saludo