fbpx

IEDGE – Exterior – Mupis Líquido


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

El Mupis Líquido es un formato exterior utilizado en publicidad no convencional.

Tiene las siguientes características:

  • Se vacía el mupi y se introduce un cajón de metacrilato para ser llenado de líquido.
  • Este contenido hace que la creatividad sea mucho más completa, uniendo el fondo líquido con el vinilo troquelado.

Muchas gracias y sigan atentos!

Álvaro Núñez

Profesor de Dirección de Marketing

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre la dirección de marketing y su estrategia, sus herramientas más eficaces en mercados globales y cambiantes o como presupuestar y controlar planes de marketing con éxito, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Marketing donde se formará con los mejores profesores de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área del marketing.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.


Comentarios


  1. alma gutierrez
    comento el día 12 de Marzo a las 4:15 pm (#)


    Hola Alvaro.
    Me podrias definir la palabra Mupis.
    Todos estos mupis utilizan tecnologia, yo aqui no he visto casi ninguno de estos mupis tal vez porque son mas costosos, o van empezando, pero se me hicieron muy interesantes y muy novedosos me encantaria saber un poco mas, sobretodo de a quien pertenece si a una empresa privada o al gobierno o mas bien si el gobierno tiene que dar algun tipo de concesion, y que tan eficaces son para los productos que se anuncian ahi.


  2. Alvaro Nuñez
    comento el día 12 de Marzo a las 6:03 pm (#)


    Alma, el Mupi es un elemento de mobiliario urbano para colocación de carteles publicitarios que consta de dos caras,iluminadas por la noche, y que va fijado al suelo por una peana. También pueden tener solo una cara y estar fijados en muros.


  3. Alvaro Nuñez
    comento el día 14 de Marzo a las 8:49 pm (#)


    Normalmente son los exlusivistas los que te venden el espacio, JC Decaux, ClearChannel, CBS Outdoor,…Tu compras el circuito que está ubicado en diferentes puntos de las ciudades y añades la creatividad que hayas diseñado en función del coste, ya que estas acciones son muy notorias y generan WOM, pero logicamente no puedes colocarlas en todos los mupis de un circuito nacional,ya que acabarías cob el presupuesto de la campaña


  4. Christian
    comento el día 14 de Marzo a las 5:10 pm (#)


    aquí en México son raros…. al menos en GDL yo no he visto o notado…

    Mupis es el concepto y no tiene exclusividad… si lo que buscas es alguien que haga este concepto, seria buscar agencias de marketing y publicidad que los haga, ellos ya tienes su proveedores para construir uno a la medida… al menos es lo que creo…

    pero la vdd no se que agencias aquí en México, especialmente en gdl hagan esto…


  5. Fernando Pulido Soto
    comento el día 14 de Marzo a las 11:25 pm (#)


    muy ingenios de igual forma es nuevo para mi, muy ingenisos. Me han tocado ver por ejemplo Mupis con los tenis adentro pero solo un pie y de muchos modelos. Es lo mas parecido.


  6. Vania
    comento el día 14 de Marzo a las 11:54 pm (#)


    Se utilizan paradas de autobuses? Por aqui en Mx en una ocasión estaban en la paradas publicidad de Charly con varios modelos en fisico de los tenis y tenis que encontrar el par


  7. Alvaro Nuñez
    comento el día 16 de Marzo a las 6:40 pm (#)


    Depende de los exclusivistas y la disponibilidad de mobiliario urbano ,que tengan en el momento que realizas la acción. Si en MX tienes posibilidad de colocar porducto dentro y en las paradas del autobús, conseguirás mucha notoriedad. De lo que no habiamos hablado hasta hoy, es del riego que puedes tener, roturas, robos, vandalismo ,etc Además de pensar en la creatividad, donde ubicarlo y cuanto cuesta, tenemos otro factor que es el producto que utilizamos para sorprender.


  8. Enrique Esparragoza
    comento el día 16 de Marzo a las 5:05 pm (#)


    Yo encontre uno pero de Gas, muy padre y creativo.
    saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=pZLfSop3EgA


  9. Alvaro Nuñez
    comento el día 16 de Marzo a las 6:42 pm (#)


    Enrique, veo que te está gustando el módulo de OHH y muchas veces para generar ideas es bueno conocer que hace tu competencia, llos líderes de cada sector e incluso lo que se realiza en otros países. Buen punto !