Los 100 #hashtag en LinkedIn más utilizados en español (2022)


IEDGE | #hashtag en LinkedIn

Los #hashtag en LinkedIn se han convertido en un elemento esencial para conseguir mayor alcance en nuestras publicaciones en LinkedIn tanto para los post personales cómo los publicados en los perfiles de empresa.

Recomendaciones en el uso de los #hashtag en LinkedIn en español 2022

El uso de #hashtag en las publicaciones es esencial, pero hay que seguir las siguientes recomendaciones:

  • Publicar un máximo de 3 #hashtag por publicación. De esta manera, el algoritmo de LinkedIn no confundirá nuestra publicación con spam y permitirá que siga en circulación nuestro post.
  • Atención a los #hashtag que son utilizados en inglés y en español. Hay expresiones que se utilizan por usuarios que hablan inglés o español (y otros idiomas), como #management, pero cuya repercusión será menor al aparecer en un “mar” de publicaciones en otros idiomas. Expresiones como “dirección” tienen menos seguidores, pero la gran mayoría de los seguidores hablan español y el contenido tiene más probabilidades de ser leído.
  • Case sensitive. Hay #hashtag casi idénticos que por una letra o un acento, las publicaciones que utilicen uno u otro #hashtag será distribuidos en una lista u otra. Por ejemplo: #redessociales vs #redesociales, o, #formación vs. #formacion.
  • Las empresas utilizamos #hashtag asociados a nuestras marcas para facilitar el seguimiento de las publicaciones por parte de nuestros seguidores, pero por ahora, no se ha conseguido que grandes marcas tengan muchos seguidores, al menos por usuarios que hablan español.

#Hashtag con mayor número de seguidores en LinkedIn en español

Los #hashtag de LinkedIn con mayor número de seguidores en español son:

Leer más

Eduardo Liberos (@eduardoliberos)

Profesor de Dirección de Marketing

¡Puedes seguirnos en Linkedin, FacebookTwitterInstagram y Youtube!

Te invitamos a nuestras clases en directo

Puedes asistir a nuestras clases en directo relacionadas con Marketing Digital y Comercio electrónico que organiza IEDGE Business School. Haz clic aquí para ver las próximas masterclass online.

Becas -100% en Másters

Además, hemos abierto el plazo de solicitud de BECAS -100% en los siguientes programas para profesionales: Máster en Marketing Digital, en el Máster en Growth Hacking & Marketing Automationen el Máster en Digital Analytics & Big Data, en el Máster en eCommerce y en el Máster en Google Marketing Platform.

Beca -100% en Másters de IEDGE Business School

Cada año formamos a miles de alumnos en estas áreas de conocimiento. ¡Mejora en tu carrera profesional y solicita tu plaza!. Plazas limitadas por edición e IEDGE Business School se reserva el derecho de admisión.

    • Contenidos actualizados.
    • Profesores Internacionales.
    • Clases online en directo.
    • 6 meses de duración.