IEDGE – Visita al Banco Santander


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Aprovechando el stage en julio hemos ido a visitar las instalaciones del Banco Santander en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid,  en su espectacular Ciudad Financiera (incluido un campo espectacular de golf con 18 hoyos) y sus más de 20.000 trabajadores de la entidad financiera española.

Nos preparamos con los gafetes en el bus, para el ingreso de seguridad a  Ciudad Santander. El autobús de IEDGE – The European Business School se encargó durante 2 horas de gestionar el recorrido.

La ciudad crea un alto porcentaje de la energía que consume, con detalles que van desde los cristales, un sistema que facilita el mantenimiento de condiciones térmicas estables hasta áreas abiertas y jardineadas que propician la posibilidad de trabajar en un entorno natural y creativo dentro del complejo.

 

A las afueras de Madrid han construido la primera Ciudad Financiera donde trabajan más de 20,000 empleados del Banco.

Dentro del desarrollo abandonamos el autobús para visitar el Centro de Negocios dentro de Ciudad Santander.

 

Ciudad Santander cuenta con una Galería de Arte propia donde se llevan a cabo diversas exposiciones a lo largo de todo el año.

Visitando el centro de entrenamiento del personal Santander, donde se lleva a cabo toda la formación y desarrollo de personal de forma interna.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar el Corporativo del Banco Santander que es el primer banco europeo y el 7º del mundo.

El Centro de Convenciones cuenta con una capacidad para 3,000 personas con pantallas de plasma, un sistema Home Theater y un presídium de hasta 10 personas.

 

¡Muchas gracias!

Marta Suárez

Marta.Suarez@iedge.eu

Coordinación Relaciones Externas

IEDGE – The European Business School

¡Pronto grandes sorpresas en Facebook, Twitter y Youtube!:

  • Síganos en Twitter
  • Hágase fan en Facebook (IEDGE – The European Business School es la Escuela de Negocios en español con mayor número de fans.. ¡Averigüe por qué!)
  • Acceda a nuestros videos en Youtube

Nota: Para aprender de una forma práctica y europea como crear y gestionar empresas de éxito, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Administración y Dirección de Empresas (EMBA).

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

error: Content is protected !!