IEDGE – Visita a GroupM


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Aprovechando el stage en julio hemos podido disfrutar de presentación en la sede de la multinacional GroupM, perteneciente a la mayor corporación de publicidad, WPP.

El desayuno en la cafetería de GroupM, antes de arrancar con la visita: panza llena, corazón contento, networking abierto!!!

A la entrada del corporativo antes de que nos recibieran en la sala de juntas para iniciar con la proyección de las misiones comerciales de cada uno de los participantes.

Para Alberto Mójica, alumni del MBA, “Excelentes personas y muchísimo aprendizaje,  son muy humanos y hemos tenido mucha interacción con ellos durante la visita. Una excelente experiencia la misión comercial con GroupM,  generó un valor humano agregado a mis gestiones como emprendedor.”

Por parte de GroupM nos ofrecieron diversas explicaciones de cómo funciona el sector de la publicidad, campañas de comunicación eficaces o cómo gestionar un equipo de más de 600 personas en España, a través de 6 empresas y equipo multidisciplinares que dan servicio a más de 1000 empresas en España (casi todas las del IBEX-35).

Agradecemos a Álvaro Núñez  Director General de Acciones Especiales y Javier Vidarrueta HR Director en España y José María Sanabria, CEO en España, quienes permitieron emitir contactos comerciales y de valor agregado para cada uno de los participantes.

 

¡Muchas gracias!

Marta Suárez

Marta.Suarez@iedge.eu

Coordinación Relaciones Externas

IEDGE – The European Business School

¡Pronto grandes sorpresas en Facebook, Twitter y Youtube!:

  • Síganos en Twitter
  • Hágase fan en Facebook (IEDGE – The European Business School es la Escuela de Negocios en español con mayor número de fans.. ¡Averigüe por qué!)
  • Acceda a nuestros videos en Youtube

Nota: Para aprender de una forma práctica y europea como crear y gestionar empresas de éxito, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Administración y Dirección de Empresas (EMBA).

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.