IEDGE – Entrega de premios Trading Cup 2011


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

El pasado jueves 16 de junio tuvo lugar en Madrid la entrega de premios de la XTB Trading Cup, concurso patrocinado por IEDGE – The European Business School, donde participaron más de 30.000 traders de España y Latinoamérica y un total de 250,000 traders en toda Europa.

En esta primera edición internacional del concurso, los participantes pudieron seguir las operaciones del prof. Homero Soto que durante el mes de competición fue publicando recomendaciones, estrategias, indicadores y entradas en diversos mercados financieros como Forex, commodities, índices, opciones y acciones.

Los ganadores en España y Latinoamérica fueron:

1.- Ganador de la General de España y Latinoamérica: Jordi Güell, que además quedó 5º en el ranking internacional y fue líder de la competición hasta los últimos días. Para Jordi Güell la clave del éxito se basa en “la disciplina y el análisis técnico”.

2.- Ganador de la primera Semana de competición: Felipe Grande con un 549% de rentabilidad.

3.- Ganador de la segunda Semana de competición: Andrés Cichero con un 880% de rentabilidad.

4.- Ganador de la tercera Semana de competición: Francisco Javier García con un 107% de rentabilidad.

5.- Ganador de la cuarta Semana de competición: Juan Pedro Ramos.

Enhorabuena a los ganadores y como premios patrocinado IEDGE – The European Business School les otorga becas en algunos de los programas formativos por su esfuerzo y pericias demostradas a lo largo de la competición.

Desde IEDGE, agradecemos a XTB su confianza y esfuerzo como partner durante el concurso y la amabilidad y profesionalidad de su equipo directivo y operativo.

 

Sigan atentos,

Marta Suárez

Marta.Suarez@iedge.eu

Coordinación Relaciones Externas

IEDGE – The European Business School

Twitter: www.twitter.com/iedge

Facebook: http://www.facebook.com/IEDGEBusinessSchool

 

Nota: Para aprender de una forma práctica y europea como crear y gestionar empresas de éxito, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Administración y Dirección de Empresas (EMBA).

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

error: Content is protected !!