IEDGE – Visita a Cremades & Calvo-Sotelo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Aprovechando el stage en julio hemos podido disfrutar de una reunión de alto nivel con uno de los despachos de abogados más importantes e influyentes en España: Cremades&Calvo-Sotelo, que como siempre fueron unos grandes anfitriones representados por los socios Rafael García del Poyo, Miguel Ángel Serrano y Mabel Zapata.

 

El despacho de Abogados Cremades&Calvo-Sotelo, está considerado como uno de los más serios y dinámicos equipos de abogados españoles. La Firma cuenta con amplia experiencia en todas las áreas profesionales de la actividad jurídica, en alguna de las cuales ejerce un destacado liderazgo a nivel nacional e internacional. Esta posición es el resultado del esfuerzo continuo de un sólido equipo de profesionales formado por más de 100 abogados de reconocida experiencia y formación. Además de tener presencia en España en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Granada, Zaragoza y Pamplona y en países como Argentina, Colombia, Portugal ó Brasil

 

El despacho les brindó a los alumnos la oportunidad de conocer las diferentes áreas del despacho y establecer contactos de alto nivel.

Para Antonio Lancaster Jones, alumni del MBA, ““Lo más valioso que obtuve de la experiencia en el despacho Cremades & Calvo-Sotelo  fue recibir la mayor cantidad de conocimiento de todos de los socios con los que tuvimos contacto, las citas de negocios y empresariales a las que nos consiguieron, la experiencia en la vida diaria y sobre todo el obtener nuevas oportunidades de negocios con ellos mismos como corporativo. Gracias por esta oportunidad que IEDGEThe European Business School me dió”

Miguel Ángel Serrano habló de la importancia que tiene del derecho corporativo y mercantil en el desarrollo de emprendedores jóvenes.

¡Muchas gracias!

Marta Suárez

Marta.Suarez@iedge.eu

Coordinación Relaciones Externas

IEDGE – The European Business School

¡Pronto grandes sorpresas en Facebook, Twitter y Youtube!:

  • Síganos en Twitter
  • Hágase fan en Facebook (IEDGE – The European Business School es la Escuela de Negocios en español con mayor número de fans.. ¡Averigüe por qué!)
  • Acceda a nuestros videos en Youtube

Nota: Para aprender de una forma práctica y europea como crear y gestionar empresas de éxito, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Administración y Dirección de Empresas (EMBA).

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.