IEDGE – El Euro en zona crítica, 13 de diciembre


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

El gráfico del par EURUSD, se encuentra en un punto interesante. En el entorno de los 1.3145 observamos el último soporte formado en gráfico semanal. La larga sombra de la vela semanal que lo forma, invita a pensar en un soporte de cierta entidad. Así que si la divisa única quiere rebotar, este puede ser un rango ideal, desde un punto de vista técnico. Por el contrario, de perderse claramente este nivel, el escenario bajista se reactivaría, al abrirse un objetivo bajista entre los 1.25 y 1.24, niveles donde se alcanzaría la igualdad de ondas.

 

Los datos del Zew alemán y la subasta española de deuda, pueden impulsar al euro en una u otra dirección.

 

¡Sigan atentos!

Alexander Hick

Jefe de Ventas XTB España

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

Pronto grandes sorpresas en Facebook y Twitter:

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente responsabilidad del autor.

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Administración y Dirección de Empresas, donde, conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.