IEDGE – Flash Técnico EURUSD del 26 de mayo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

El EUR se ha visto favorecido por el apoyo chino a los problemas de deuda en la Zona Euro. Estos ascensos, han formado dos ondas alcistas, superando ligeramente la proyección del 100%, y acercándose al 61.8% de retroceso de la última onda bajista.

Las implicaciones bajistas de esta pauta, se ven confirmadas con un “doble Techo”. Parece probable que el precio teste el nivel de 1.4132. De perforarse es nivel podemos ver al par buscar objetivos inferiores cómo 1.4083.

¡Sigan atentos!

Alexander Hick

Jefe de Ventas XTB España

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente… Leer toda la Declaración a los inversores

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.