fbpx

IEDGE – Flash Técnico EURUSD del 6 de mayo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

El EURUSD, cayó con mucha fuerza en la jornada de ayer. En próximas semanas, no son descartables caídas más profundas, según hemos comentado en artículos anteriores. A pesar de que suele ser peligroso situarse en contra de movimientos tan fuertes, los niveles actuales son ideales para un rebote. La zona de congestión alrededor de los 1.4509, parece un soporte interesante, habiendo actuado primero como resistencia y después cómo soporte.

La rotura del rango 1.4509 – 1.4586, pudiera marcar la dirección del siguiente movimiento. La superación de 1.4586 confirmaría una figura de doble suelo y podría plantear una operación alcista con objetivo en 1.4671. Por el contrario, la pérdida de 1.4509 desencadenaría con seguridad mayores caídas. El primer objetivo lo tenemos en 1.4431. el mercado está muy caliente.

¡Sigan atentos!

Alexander Hick

Jefe de Ventas XTB España

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

Pronto grandes sorpresas en Facebook y Twitter:

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente… Leer toda la Declaración a los inversores

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.