IEDGE – Flash Técnico GBPUSD del 14 de junio


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Los ascensos del “cable” (GBPUSD) han sido frenados de momento, en la directriz bajista de corto plazo y la resistencia “pivot R1”. Este parecería un buen punto para el comienzo de una corrección bajista. De perderse la directriz alcista de corto plazo (marcada en azul), podríamos asistir a una nueva onda bajista con objetivo en 1.6355, donde coincidirían las proyección del 100% entre ondas bajistas, el 38.2% de retroceso de la última onda ascendente y un posible nivel de soporte marcado por el gráfico.

¡Sigan atentos!

Alexander Hick

Jefe de Ventas XTB España

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente responsabilidad del autor.

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.