IEDGE – Patrones bajistas en el Euro, 7 de diciembre


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Podemos observar patrones bajistas, en los gráficos del euro, tanto frente al USD como frente al yen japonés. En ambos casos podemos observar una concurrencia de patrones que merece ser señalada. En primer lugar, tanto EURUSD como EURJPY muestran patrones tipo One2One, basados en proyecciones del 100%.

 

Coincidiendo con el mismo rango de giro, ambos gráficos forman  patrones tipo “gartley”, en el caso de EURJPY sobre el nivel de 61.8 de retroceso y en el EURUSD, sobre 78.6. A pesar de que nos hemos perdido la primera reacción, aún puede haber algún recorrido bajista aprovechable por cortoplacistas.

 

¡Sigan atentos!

Alexander Hick

Jefe de Ventas XTB España

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

Pronto grandes sorpresas en Facebook y Twitter:

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente responsabilidad del autor.

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Administración y Dirección de Empresas, donde, conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.