IEDGE – Análisis técnico EURJPY, 30 de agosto


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Tras una mañana en la que los flijos de capital del mercado forex se han movido en dirección al dólar, tratamos de ampliar nuestra visión de mercado y estudiar otros cruces que nos apuntan movimientos interesantes. Es el caso del par euro-yen, con la divisa asiática en su inquebrantable papel de refugio, apreciándose ante la incertidumbre, y corrigiendo al euro hasta mínimos sobre 110.50 yenes por euro.

Sin embargo, los niveles que han quedado pueden resultar muy atractivos para una eventual entradas de largos. Marcamos de color rojo el interesante punto de giro del patrón ONE2ONE y confiamos en un rebote a favor de tendencia que impulse a la divisa común hasta los 110.90 puntos, pivote semanal del cruce. Una hipotética ruptura de la zona de soporte invalidaría el patrón.

 

¡Buena suerte y saludos!

Daniel Álvarez

Dpto. Divisas XTB España

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

Pronto grandes sorpresas en Facebook y Twitter:

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Cada Cliente es responsable de su operativa en el Mercado. Este informe es exclusivamente orientativo y refleja únicamente la visión que su autor tiene de la situación actual del Mercado. Las consecuencias derivadas de la operativa del inversor, serán exclusivamente del cliente, que deberá actuar a la luz de la Declaración del Riesgo de Inversión.

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.