IEDGE – Análisis técnico EURJPY, 9 de junio de 2011


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Podemos observar un potencial movimiento de corto plazo a favor del yen tras la formación de un patrón ONE2ONE con implicaciones bajistas en el cruce entre el euro y la divisa asiática. Los traders más agresivos podrán aprovechar este movimiento de corto plazo aprovechando la potencial zona de giro entre el 70.7 y el 78.6 Fibo de la onda previa XT (es decir, 117.40 y 117.51 pips, marcado de color verde en el gráfico adjunto). Como vemos en el gráfico horario, la divisa común comienza a dar muestras de agotamiento.

Una confirmación por velas nos llevaría a buscar objetivos sobre 117.03 pips (38.2 Fibo de la corrección alcista) y sobre 116.84 pips, coincidentes con el daily pívot. En caso de que no se produjera el giro y el precio rompiera la resistencia de los 117.51 pips, la señal quedaría invalidada y el euro -con permiso de Trichet- podría comenzar un rally alcista.

¡Buena suerte y saludos!

Daniel Álvarez

Dpto. Divisas XTB España

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

Pronto grandes sorpresas en Facebook y Twitter:

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Cada Cliente es responsable de su operativa en el Mercado. Este informe es exclusivamente orientativo y refleja únicamente la visión que su autor tiene de la situación actual del Mercado. Las consecuencias derivadas de la operativa del inversor, serán exclusivamente del cliente, que deberá actuar a la luz de la Declaración del Riesgo de Inversión.

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.