IEDGE – Análisis técnico GBPUSD, 1 de julio


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

En el gráfico de 4 horas del “cable“, observamos un patrón one2one con implicaciones bajistas a favor del dólar americano. Tras la exitosa primera entrada en la mañana de ayer, hoy parece que tendremos una segunda oportunidad de cortos. La vela de larga sombra superior que vemos en el gráfico indica agotamiento de la corrección y parece apoyar la idea. Una ruptura de la primera resistencia diaria, 1.6112, invalidaría la figura.

Por otro lado, en el gráfico de 30 minutos del cruce, la resistencia de 1.6098 pips, localizada en el 88.6 Fibo de la onda XA, ha aguantado el movimiento de la esterlina, por lo que consideramos una entrada interesante favorable al billete verde buscando los 1.6041 pips, pivot diario de la cotización.

¡Buena suerte y saludos!

Daniel Álvarez

Dpto. Divisas XTB España

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

Pronto grandes sorpresas en Facebook y Twitter:

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Cada Cliente es responsable de su operativa en el Mercado. Este informe es exclusivamente orientativo y refleja únicamente la visión que su autor tiene de la situación actual del Mercado. Las consecuencias derivadas de la operativa del inversor, serán exclusivamente del cliente, que deberá actuar a la luz de la Declaración del Riesgo de Inversión.

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.