A pensar de los malos datos del PIB preliminar de Japón, -3.7% anualizado, pienso que el yen va a seguir fortaleciéndose porque:
Para ello vamos a hacer una estrategia compuesta por 2 patas, que la vamos a “financiar”. Por ella nos van a ingresar 25.61€.
Tenemos un riesgo ilimitado en el caso de que el tipo de cambio USDJPY suba, pero tenemos la posibilidad de cerrar una de las patas en el caso de que nos equivoquemos, recuperando parte de la inversión e incluso aumentando el beneficio por la revalorización de la otra pata. Aunque lo más lógico sería apostar por el fortalecimiento del JPY, como estamos haciendo.
¡Sigan Atentos!
Profesor de Dirección de Finanzas
Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.
* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.
Cada usuario es responsable de su operativa en el Mercado. Este informe es exclusivamente orientativo y refleja únicamente la visión que su autor tiene de la situación actual del Mercado. Las consecuencias derivadas de la operativa del inversor, serán exclusivamente de éste. Es responsabilidad de cada lector la interpretación de los contenidos del post e IEDGE no es responsable de la operativa de cada usuario en mercados financieros especulativos.