fbpx

IEDGE – Flash técnico EURUSD, 18 de mayo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Observamos, en el gráfico de 1 hora de EURUSD, la concurrencia de dos pautas armónicas más que interesantes. Por un lado, tenemos un patrón de tipo AB=CD que nos indica agotamiento del último impulso alcista y posible corrección a la baja. Por otro lado, tenemos un “gartley” con implicaciones bajistas sobre 78,6 de la onda XA. Marcamos la directriz alcista de color rojo y, siempre que la respete, entendemos que hay señal de cortos con objetivos sobre 1,4222 y 1,4200 puntos, 38,2 y 50 de Fibo de CD.

No podemos descartar el rebote del euro en el medio plazo. En este sentido, debemos estar atentos a los datos macro de lo que resta de semana. Recordamos que hoy mismo tenemos Actas de la Fed..

 

¡Sigan Atentos!

Homero Soto

Profesor de Dirección de Finanzas

Pronto grandes sorpresas en Facebook y Twitter:

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

Cada usuario es responsable de su operativa en el Mercado. Este informe es exclusivamente orientativo y refleja únicamente la visión que su autor tiene de la situación actual del Mercado. Las consecuencias derivadas de la operativa del inversor, serán exclusivamente de éste. Es responsabilidad de cada lector la interpretación de los contenidos del post e IEDGE no es responsable de la operativa de cada usuario en mercados financieros especulativos.

Participa en el nuevo concurso IEDGE Trading Cup y podrás ganar una beca 100% en el Master Europeo en Trading o el European MBA. Además podrás concursar con 300,000 traders de Europa por 1,000,000€ y fantásticos premios.