IEDGE- Operativa EURUSD 2 de mayo


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

La formación lateral en la que se encuentra el gráfico del EURUSD, tiene el aspecto de figura de continuación de tendencia. De hecho, a priori parece una corrección tipo plana con implicaciones alcistas. La superación de la onda B en los 1.4875 marcaría la confirmación de la citada pauta y abriría camino a los 1.5000.

Si esto no sucediese, atentos a una posible rotura a la baja de los dos últimos mínimos. En este caso, tendríamos una figura de cambio tipo doble o triple techo y el siguiente movimiento podría ser a la baja.

¡Sigan Atentos!

Homero Soto

Profesor de Dirección de Finanzas

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

El autor ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos y académicos Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Es responsabilidad de cada lector la interpretación de los contenidos del post e IEDGE no es responsable de la operativa de cada usuario en mercados financieros especulativos.

 


Comentarios


  1. Alejandra Torres
    comento el día 02 de Mayo a las 9:30 pm (#)


    Hola Homero, pues bueno no alcanzo a entender al 100% tu comentario, al punto que estoy buscando una manera de recuperarme en mis inversiones, ya que no esperaba semejante noticia ayer que comencé. Me podrías explicar de manera más sencilla por favor. gracias


  2. Homero Soto
    comento el día 03 de Mayo a las 12:24 am (#)


    Hola Alejandra!

    A lo que me refería es que si el precio lograba traspasar el techo en el nivel de los 1.4875 es que el siguiente nivel donde el precio pudiese ir sería el 1.500. De lo contrario regresaría de nuevo al nivel de suelo en el 1.4765….

    A lo largo de la sesión del día, el precio hizo un falso rompimiento para retomar el camino de bajada. En este momento el precio se sitúa en 1.4788 con miras a tocar el suelo como mencionamos en el artículo

    Saludos!


  3. Alejandra Torres
    comento el día 03 de Mayo a las 5:54 pm (#)


    ahh ok, ahora me ha quedado claro, mucahs gracias Homero.

    saludos!!