IEDGE- Expo Joven 2010


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

IEDGE – The European Business School participa por segunda ocasión en ExpoJoven 2010,  evento que se realiza del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2010 en la Expo Guadalajara.

Expo Joven 2010 es una dinámica exposición, que tiene como objetivo promover e impulsar el interés de los jóvenes hacia múltiples aspectos que los involucraran en la vida productiva a corto plazo. El fin es el intercambio de información, ideas, proyectos, oportunidades de estudio, la adquisición de los mejores productos y servicios para potencializar su desarrollo profesional y personal.

Expo Joven es un espacio de encuentro entre jóvenes, con participación de organizaciones e instituciones públicas y privadas, artistas, conciertos, productos, servicios. Es el evento número 1 en México para impulsar el  Entrepreneurship y desarrollo de los jóvenes en México.

Dª Silvia Ahumada, Profesora de Dirección de Personas de IEDGE – The European Business School presenta la ponencia “Mujer Emprendedora, Rentabilidad de Género” en donde plantea que las diferencias entre varones y mujeres emprendedoras no radica en el género sino en la rentabilidad del talento y las capacidades de cada persona. Actualmente muchas mujeres profesionales y emprendedoras buscan alinear trabajo, familia e intereses personales para desarrollarse de forma integral.

Para finalizar, el ganador del concurso “Top100 a los mejores proyectos emprendedores” presentados en la convocatoria de éste evento, ha obtenido una beca 100% en la próxima edición del European MBA de  IEDGE – The European Business School.

¡Felicidades por la iniciativa!


Silvia Ahumada (@silvia_ahumada)

Profesora de Dirección de Personas, Directora Latinoamérica.

IEDGE – The European Business School

Nota: aprender de una forma prácticaeuropea como crear y gestionar empresas de éxito, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Administración y Dirección de Empresas (EMBA).

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

error: Content is protected !!