fbpx

IEDGE – Análisis técnico USDCHF y EURJP, 15 de noviembre


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

1.- EURJPY

La perdida de los 104,72 abre nuevos objetivos bajistas en el par EURJPY. Este nivel sobre el que se apoyo varias veces el precio, supone la superación del mínimo de una onda “B” dentro de una corrección ABC. El primer nivel a atacar, son los 103.10 y se superarse, podemos volver a atacar el mínimo de los 100,74 Yenes por euro. Estos fundamentos técnicos encajan bastante bien con un escenario de primas de riesgo disparadas en la Europa periférica y aversión al riesgo en general.

 

2.- USDCHF

Observamos la segunda oportunidad de cortos en el cruce del dólar americano frente al franco suizo. En efecto, tenemos el precio luchando con la resistencia de 0.9160 francos por dólar. Si la rompe, el rally alcista del dólar sería inevitable, para deleite del Banco Nacional de Suiza (SNB), y podríamos irnos a los 0.93 francos. Sin embargo, si resiste, tendríamos un segundo gartley sobre 78.6 Fibo de la onda XT, que podría llevarnos a objetivos en 0.9060 y hasta 0.90 francos.

Equipo de Análisis de XTB

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

Pronto grandes sorpresas en Facebook y Twitter:

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Cada Cliente es responsable de su operativa en el Mercado. Este informe es exclusivamente orientativo y refleja únicamente la visión que su autor tiene de la situación actual del Mercado. Las consecuencias derivadas de la operativa del inversor, serán exclusivamente del cliente, que deberá actuar a la luz de la Declaración del Riesgo de Inversión.

Nota: Para comprender el entorno macroeconómico y financiero en un mercado global y como afecta a las decisiones de nuestras empresas, les invitamos a que consulten el Master Europeo en Administración y Dirección de Empresas, donde, de una forma práctica y rápida, entenderá y aplicará en la dirección estratégica y operativa todos los conocimientos financieros para una gestión empresarial de éxito.