IEDGE – Análisis Técnico GBPUSD, 26 de abril


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Seguimos viendo posibilidades alcistas en la libra esterlina. Según ha comentado Miguel Ángel Rodríguez los fundamentales apoyan otro impulso de la libra, en cruces como el “cable” (GBPUSD). Les recomiendo que lean el post sobre cómo gestionar el riesgo de cambio.

Desde el punto de vista técnico, encontramos una situación similar a la que mostrábamos en nuestro último post. El par ha realizado una corrección perfecta en tres ondas tipo Zig-Zag, con proporciones A=C. La superación de la onda B en los 1.6547, abriría un objetivo alcista en 1.6623, coincidiendo con la resistencia “pivot R3”.

Sigan atentos!

Alexander Hick

Jefe de Ventas XTB España

* Contenidos propiedad de XTB España cedidos a IEDGE – The European Business School

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente… Leer toda la Declaración a los inversores

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre el trading profesional en mercados financieros  internacionales, les invitamos a que consulten el Máster Europeo en Trading donde se formará con los mejores profesores y Traders de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área de mercados de divisas, derivados y futuros, opciones y acciones en mercados internacionales.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.