IEDGE – Email Marketing & Marketing Mix


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Hace unos días, MarketingSherpa presentó su informe sobre el MarketingSherpa Email Marketing Benchmark Survey. Os presento alguno de sus principales resultados:

1.- El email marketing, website y social media son las herramientas más rentables en marketing digital.

IEDGE-Email-marketing-1-1402

2.- El proceso de captación de leads, cada día es más difícil y con incremento de costes. El registro en web, el reenvío de un email a un amigo y los botones social media son las herramientas más sencillas y económicas.

 IEDGE-Email-marketing-2-1402

3.- Las bases de datos de envío de las empresas, en un 60%, están por debajo de los 100.000 emails mensual, siendo el 40% de menos del 10.000 emails.

 IEDGE-Email-marketing-3-1402

4.- La mayor dificultad que tiene el email marketing para mejores resultados está siendo el mayor uso de la consulta de email en dispositivos smartphones y social media.

 IEDGE-Email-marketing-4-1402

5.- Los martes, miércoles y jueves son los días más efectivos en las campañas de email marketing.

 IEDGE-Email-marketing-5-1402

 ¡Sigan atentos!

 

Pablo Fernández

Profesor de Dirección de Marketing

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida como poner en marcha, desarrollar y controlar eficazmente estrategia de marketing interactivo y publicidad digital te invitamos a que consultes el Master en Marketing Digital, el programa más avanzado y actualizado con algunos de los mejores profesores internacionales.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

¡Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google+, Youtube y Linkedin!

Si quiere aprender más de Digital Marketing, ecommerce, SEM, SEO, Publicidad Programática, Email Marketing, Diseño web, mobile marketing, creatividad digital y otras actividades en marketing interactivo, aprovecha una BECA del 100% para el Master en Marketing Digital

Con stages en Madrid, San Francisco y Ciudad de México. ¡Becas limitadas a los mejores C.V.!