fbpx

IEDGE – Los errores más comunes en la planeación financiera del nuevo emprendedor


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Como se pueden dar cuenta se valora mucho la labor emprendedora para el desarrollo de una economía, y para el desarrollo personal también. Como algunos autores ya han dicho, en esta ocasión transcribo lo que leí de Onésimo Álvarez – Moro:

“…la labor emprendedor, que tiene dos tipos de impacto importantes. El primero es el impacto general, ya que este labor fomenta la inversión, el crecimiento y el desarrollo de empleo ara la economía. El segundo impacto es el personal, ya que el emprendedor desarrolla una vida profesional apasionante y, si el emprendedor está en desempleo, le permite cambiar su situación el mismo, sin tener que esperar que otros le saquen de su situación complicada.”

De acuerdo a lo planteado; ¿Cuáles creen que son los principales siete errores financieros del nuevo emprendedor?:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

¡Quedo a la espera de sus comentarios!

 

Francisco Torres

Profesor de Dirección de Finanzas

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida todo sobre la gestión de las operaciones en un departamento financiero y dirigir con éxito el área financiera de una empresa, les invitamos a que consulten la Especialidad Europea en Finanzas Estratégicas donde se formará con los mejores profesores de Europa y Latinoamérica y conocerá las mejores prácticas en el área financiera.

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

¡Pronto grandes sorpresas en Facebook, Twitter y Youtube!:

  • Síganos en Twitter
  • Hágase fan en Facebook (IEDGE – The European Business School es la Escuela de Negocios en español con mayor número de fans.. ¡Averigüe por qué!.-
  • Acceda a nuestros videos en Youtube