IEDGE – Bing Ads lanza el Universal Event Tracking para la medición de objetivos.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Valora este post)
Loading...

Bing lanza el Universal Event Tracking (UET) para la medición de objetivos en las campañas de Bing Ads. Además de la medición de objetivos, el nuevo tracking permitirá la implementación de audiencias basadas en re-marketing en el futuro.

Algunas de las ventajas destacadas por Bing serían, entre otras:

  • Conocer la efectividad de nuestras campañas basándonos en métricas de conversión.
  • Conocer qué keywords son las que dirigen un mayor volumen de conversiones, así como aquellas que tienen más bajos bounce rates.
  • Examinar el ROI.
  • Ver qué segmentos de clientes son más valiosos.
  • Ver métricas de engagement a nivel de palabra clave.

El nuevo Universal Event Tracking reemplazará al antiguo Campaign Analytics, que dejará de funcionar desde abril de 2015. Una de las principales ventajas del nuevo tracking es que tan solo se necesitará un código para medir todas las conversiones y métricas del sitio, así como para recopilar la información de audiencias de re-marketing.

IEDGE-bing-Universal-Event-Tracking

Los objetivos que se podrán medir:

  • Destino: el usuario llega a una página de destino (una página de agradecimiento, por ejemplo). Ejemplo de configuración de “Destino”:
  • Duración: se logran cuando un usuario permanece en el sitio web un tiempo determinado (el usuario pasó más de 5 minutos consultando nuestra web).
  • Páginas/Visita: se logra cuando un usuario visualiza un mínimo de páginas por sesión (logramos que los usuarios vean 10 páginas de nuestro catálogo por cada visita).
  • Evento: acciones específicas definidas (ejemplo, el usuario ha visto más del 50% de un vídeo en nuestro sitio web).

Todas estas mejoras nos permitirán llevar un mejor control del rendimiento de nuestras campañas en Bing Ads, por lo que podremos optimizar la cuenta con más información de cara a la consecución de nuestros objetivos de negocio.

http://www.youtube.com/watch?v=oWvbGmrSOI8

Sigan atentos,

Juan Carrero

Profesor de Dirección de Marketing

Nota: Para aprender de una forma práctica y rápida como poner en marcha, desarrollar y controlar campañas de SEM: search, display, remarketing y Youtube totalmente eficaces, les invitamos a que consulten el Curso Técnico Avanzado de SEM

* Los contenidos publicados en este post son responsabilidad exclusiva del Autor.

¡Pronto grandes sorpresas en Facebook, Twitter, Google+ , Youtube y Linkedin!:

error: Content is protected !!